Locales

Puesto de salud del Pedro Joaquin se traslada al Instituto de Camoapa

por | 21/06/2016, 9:39:PM | Locales

El puesto de salud, que estaba en la casa de la señora Julia Huete en el barrio Pedro Joaquin Chamorro, se traslado al Instituto Nacional Camoapa. Ahi se habilito un espacio cerca de la Biblioteca. La señora Dora Elena Romero, se mostro satisfecha con la nueva ubicación del centro, porque esta convencida que ahi hay mayor espacio para esperar atención.

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg

El doctor, Elton Brisuela, funcionario del Sistema de salud en Camoapa, comento que el objetivo es brindar mejor atencion a la población del barrio Pedro Joaquin y de Tolinapa.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

La directora del Instituto Nacional Camoapa, Marianela Duarte, expresó que es importante apoyar este tipo de proyectos en beneficio de la poblacion. Ademas la comunidad educativa del centro tendra la posibilidad de recibir atencion medica si lo requiere.

En ese puesto de salud, según el funcionario del MINSA, se atiende a unas cincuenta personas diariamente. Para garantizar el ingreso de la poblacion estara abierta una puerta ubicada en el costado sur del centro.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa