Locales

Puente vado en Murra un beneficio para Camoapa

por | 01/02/2017, 6:00:PM | Locales

Ya reparada la carretera de la Calera a Murra en Camoapa, la Alcaldía tiene como siguiente objetivo hacer el puente vado, un proyecto que según la alcaldesa Teresa Rodriguez beneficiará a la comunidad productiva del municipio.

Se estima que está obra podría costar alrededor de unos cinco millones de córdobas.

Rodriguez, expresó que la reparación de la carretera es un proyecto del dos mil diesciseis y que ahora ya está concluido gracias a los fondos del Fondo de Mantenimiento Vial y transferencias municipales, con el apoyo del Cuerpo de Ingenieros del Ejercito de Nicaragua.

Expresó que ahora la prioridad es hacer el puente vado y que sólo esperan el perfil del proyecto, que estará listo a más tardar el viernes.

El ingeniero Carlos Ortega responsable del area de proyecto, confirmó el costo del proyecto y espera que en los próximos días la empresa que hizo el estudio en el lugar entregue la información completa de la obra.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa