Locales

Proyectos en la ciudad de Camoapa avanzan satisfactoriamente

por | 26/04/2012, 10:12:AM | Locales

Al menos dos proyectos que se ejecutan en la cuidad de Camoapa avanzan satisfactoriamente. Los proyectos son la reparación de 200 metros de adoquinado en el sector del Hogar Laura Vicuña y la reparación parcial del Estadio Municipal Virgilio Flores.

El responsable del área de adquisiciones de la municipalidad, ingeniero Eduardo Urbina, indicó que la reparación del estadio se encuentra en un 80 por ciento ejecutado. Aseguró que quedarán algunos detalles pendientes como la colocación de malla interna y la construcción de los baños.

El responsable de servicios municipales de la Alcaldía, Faustino Díaz, aseguró que hace un par de días iniciaron con la reparación de 200 metros en el sector del Hogar Laura Vicuña en el barrio Concepción.

En ese proyecto se invirtió según Díaz al menos 50 mil córdobas de fondos propios y concluirá probablemente en esta semana.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa