Locales

Proyecto tecnológico una realidad en el Hogar Luceros del Amanecer

por | 01/08/2017, 12:00:PM | Locales

Ocho computadoras laptop tiene el Hogar Luceros del Amanecer en Camoapa. El objetivo es enseñar a los más de sesenta niños y niñas a usar la tecnología en beneficio de su desarrollo educativo. Aunque el proyecto no ha arrancado, se espera que mañana miércoles llegue a la ciudad una delegación española que apoya el proyecto.

Ellos y ellas enseñarán a los menores a usar las computadoras, pero además crearán la página web del Hogar Luceros del Amanecer.

Sebastian Laguna, director del Hogar, comentó que es importante que los estudiantes aprendan sobre las nuevas tecnologías. Dijo que una vez que inicie el proyecto, formarán los grupos para que los niños y niñas reciban clases. Aprovechó para comentar, que en estos dias también tendrán la visita de más grupos, uno de Canada y otro de Nueva York.

Ninoska Urbina, colaboradora en el Hogar, dijo que la sala de informatica es uno de los mejores pasos que ha dado Luceros del Amanecer. “Es un beneficio para los niños y niñas”, refirió Urbina.

En el Hogar se acondicionó un espacio de informatica, además se compró mesas especiales para las computadoras.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa