Locales

Proyecto reinicia labores en favor de la niñez de Camoapa

por | 07/01/2013, 4:00:PM | Locales

Después de las vacaciones de Navidad y año nuevo el Hogar Luceros del Amanecer se prepara para recibir a los niños y niñas que atiende. A partir del lunes siete la organización que trabaja con menores de edad en riesgo abre nuevamente las puertas al público.

La sicóloga del Hogar, licenciada Aleyda Ríos, comentó que atienden a unos 75 niños y niños, pero por el momento solo recibirán a los estudiantes que presentaron mayor dificultad en sus clases.

La sicóloga expresó que del programa de atención integral ninguno reprobó, al contrario del programa Ayúdame a Crecer dejaron clases cinco alumnos.

La especialista aseguró que el objetivo es que los niños y niñas estén preparados para el nuevo año escolar, además comentó que la señora Raquel Greenwood, benefactora del hogar, realiza gestiones para comprar el material educativo para el año lectivo 2013.

Ríos espera contar como en años anteriores con el apoyo del gobierno central, que les facilita mochilas y útiles escolares a los niños y niñas del centro.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa