Locales

Proyecto de panadería sin funcionar

por | 20/03/2012, 4:27:PM | Locales

El proyecto de la panadería en la casa de la mujer Nuestra Señora de Monserrat de Camoapa aun no funciona, porque no han encontrado a las mujeres que se encargarán de hacer el pan. Ese proyecto es financiado por San Just Solidari y tiene una inversión de 12 mil dólares.

La promotora de la mujer, Gretchen Martínez, dijo que había dos personas dispuestas a trabajar, pero por motivos de salud y personales, abandonaron la propuesta.

Martínez hace un llamado a aquellas mujeres que tengan conocimientos de panadería para que apoyen el proyecto que ayudará a la autosostenibilidad de la casa de la mujer.

El representante de San Just Solidari, Ramón Mendoza, dijo que ese proyecto debió iniciar en el último trimestre del año pasado, porque los fondos fueron aprobados en el 2011.

Mendoza comentó que este proyecto contempló la remodelación de la casa de la mujer, además de la compra del horno, herramientas para el trabajo, instalación del tanque para guardar agua, entre otros. Indicó que cuando arranque el proyecto comprarán la materia prima como la harina.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa