Locales

Proyecto de la iglesia San Francisco de Asís necesita más apoyo

por | 08/05/2012, 5:18:PM | Locales

El proyecto de construcción del cielo raso del templo San Francisco de Asís, necesita de más apoyo económico aseguró el párroco de esa iglesia Padre Alfonso Paisano.

Según el sacerdote algunas situaciones de último momento han elevado los costos del proyecto como la faltan de al menos 15 mil pulgadas de madera.

Paisano comentó que el desgaste económico ha sido fuerte, porque aserrar cada pulgada de madera les cuesta un córdoba y a eso se añade el traslado de la madera de las comunidades al taller donde preparan la madera.

El sacerdote aseguró que a pesar de ese desgaste confía en que el proyecto de ejecutará porque la feligresía de la parroquia es muy colaboradora y existen muchos benefactores que brindan la ayuda económica.

El presbítero explicó que hará algunos movimientos para adquirir más recursos y así sufragar algunos gastos, además dijo que en la actualidad trabajan en la ubicación del armazón de madera que sostendrá el cielo raso y que el ritmo de trabajo es lento por la complejidad del proyecto.

Se estima que el proyecto concluya en el mes de octubre de este año, en ocasión a las fiestas patronales de Camoapa en honor a San Francisco de Asís.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa