Locales

Proyecto de agua y saneamiento en la Calamidad pronto sera una realidad

por | 12/03/2018, 12:00:PM | Locales

El viernes  nueve de marzo la comunidad de la Calamidad y la alcaldía de Camoapa entregaron al Fondo de Inversión Social de Emergencia, FISE, el sitio donde se ejecutará el proyecto de agua y saneamiento.

Carlós Rivas, del nuevo FISE, dijo que el proyecto consiste en la construcción de un pozo, letrinas y lavanderos. La obra tendrá una duración de 150 días con un costo de cinco millones de córdobas. Con este proyecto se beneficiará a unas cincuenta y seis familias de la comarca Calamidad.

El señor Eligorio Ortega, miembro del comité de agua, expresó que se siente contento con las autoridades locales y con el FISE por hacer realidad el proyecto.

Los pobladores comentaron que se sienten satisfechos con la obra que se realizará, porque ya no tendrán jalar agua, la tendrán en su propio hogar.

El pastor de la comunidad, dijo que gestionan otros proyectos como la construcción de un parque para que los jóvenes y población tengan un lugar donde recrearse.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa