Locales

Próxima semana reiniciarán proyecto de adoquinado

por | 12/05/2011, 4:22:PM | Locales

La vibrocompactadora y el camión cisterna que atrasaban el proyecto de adoquinado en el barrio Pedro Joaquín Chamorro de Camoapa ya fueron encontrados por la Alcaldía de Camoapa.

El responsable del área de proyecto en la comuna camoapense, ingeniero Lázaro Sánchez, dijo que la empresa ENCOSA que trabaja el proyecto de Rancho Rojo – La Calamidad alquilará el equipo para concluir con la compactación del terreno.

Sánchez mencionó que el alquiler de la vibrocompactadora cuesta 50 dólares la hora y un mil 500 córdobas el camión cisterna por día.

El ingeniero aseguró que tardarán al menos cuatro días para realizar ese trabajo y que posiblemente inicien con la construcción de adoquinado en la próxima semana.

El funcionario explicó que si las lluvias lo permiten el 15 de junio concluirán con ese proyecto que tiene un costo aproximado de un millón 500 mil córdobas y contempla el adoquinado de tres cuadras.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa