Locales

Proponen apoyar más a parroquia durante las festividades patronales

por | 16/08/2013, 3:43:AM | Locales

Destinar más recursos económicos para los gastos que tiene la Iglesia San Francisco de Asís, durante las fiestas patronales fue la propuesta que pusieron sobre la mesa algunos miembros del comité de fiesta.

Read More

En una sesión de trabajo la vicealcaldesa y también secretaria del comité de fiestas, licenciada Teresa Rodríguez, propuso revisar la partida que se le entrega a la parroquia para gastos que hacen en los arreglos del templo y de la imagen del santo .

En ese momento la funcionaria comentó que debe analizarse si es suficiente dinero lo que se entrega a las autoridades de la parroquia.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alfonso Paisano, comentó que todo lo que se ofrezca será bienvenido, pues los arreglos del tres y cuatro de octubre, son costosos y se cubren con el dinero que destina el comité.

Paisano agregó que existe otra propuesta que fue enviada desde el año pasado y todavía continua en pie referente al monto que se le da a la parroquia.

Adrián Escorcia, quien elabora los arreglos florales para esos días, aseguró que solo para comprar las flores que se ubican en el templo y arreglo de la peaña de San Francisco de Asís, se requieren de al menos 30 mil córdobas.

Escorcia espera que la propuesta que está sobre la mesa se concrete porque el santo patrono de los camoapeños merece lo mejor.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa