Cinco empresas pidieron más de lo presupuestado para ejecutar la segunda etapa del gimnasio multiuso de Camoapa. El dinero para ese proyecto es de dos millones 200 mil córdobas, un millón lo aportará el Instituto Nicaragüense de deporte, IND y un millón 200 mil la alcaldía.

El alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, expresó que esta fue la segunda licitación de ese proyecto. Aclaró que la primera se declaró desierta porque el oferente ofreció más de tres millones de córdobas.

El edil indicó que el comité adjudicador se reunirá en los próximos días para estudiar las nuevas propuestas de los oferentes y que el dinero está listo para comenzar con el trabajo, solo necesitan adjudicar al ganador.

Las empresas que participaron en la licitación fueron: SOTO CONSTRUCCIONES S.A con dos millones 428 mil 978.64, INGENIERO LUIS ADOLFO REYES con tres millones 385 mil 541.33, RICARDO CASTILLO con un millón 998 mil 321.78 y INGENIERO JUAN ANTONIO RAYO con dos millones 424 mil 724.88. Todos con un plazo de ejecución entre 81 y 90 días calendarios.