Locales

Promueven en Camoapa el evento una nación, un dia “Nicaragua Brilla”

por | 07/07/2017, 6:00:PM | Locales

Tres mil voluntarios de doce paises participarán en el evento “Una nación, un dia, Nicaragua Brilla” que se desarrollará del 23 al 29 de julio. Según los organizadores habrá incidencia en 12 departamentos del país, incluido Boaco.

Eyner Villavicencio de Enlace Nicaragua, dijo que 400 médicos profesionales brindarán asistencia en brigadas que serán dispersadas en todo el territorio nacional, asimismo, equipos de trabajo visitarán casi todas las escuelas de secundarias del país, llevando un mensaje a toda una generación.

En Camoapa estarán el 27 de julio, y pretenden visitar los centros de secundaria de la ciudad. En Boaco el encuentro de cierre se realizará el 29 de julio, en el campo del Instituto, comento Manrique Jarquin, tambien del grupo promotor.

Dominic Russo, un joven conferencista, humanitario e innovador en las misiones internacionales, en 2012 puso en marcha la visión de Una Nación, Un Día. Un proyecto que ha atraído al mayor equipo de misioneros de la historia. En 2013 fue Honduras, en 2015, República Dominicana. Ahora 2017… Una Nación, Un Día Nicaragua Brilla.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa