Locales

Promoverán capacitación de elaboración de huertos familiares

por | 08/02/2012, 10:18:AM | Locales

La Casa de la Mujer y la Universidad Nacional Agraria, UNA sede Camoapa, promoverán una capacitación sobre elaboración de huertos familiares. La iniciativa es dirigida a todas las personas que estén interesadas en el tema.

La promotora de la Casa de la Mujer, licenciada Gretchen Martínez, indicó que el proceso de capacitación se dividirá en varios encuentros y que posiblemente se efectúe en el mes de marzo, aunque eso no está confirmado.

La funcionaria explicó que en los talleres se abordará todo lo relacionado con la elaboración de los huertos familiares, desde cómo hacer un banco de tierra hasta qué tipo de abono se debe utilizar en los cultivos.

Martínez comentó que a las personas que reciban la capacitación se les dará seguimiento con el único objetivo que pongan en práctica los conocimientos en sus hogares o fincas y señaló que el único requisito es el interés en adquirir esos conocimientos. Expreso que el curso será certificado por la Universidad Nacional Agraria.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa