Locales

Prometen prevenir los delitos

por | 28/09/2017, 12:00:PM | Locales

Ayer  miércoles el jefe del quinto comando militar regional, Denis Manuel Hernández Martínez dijo que trabajarán en la prevención de la actividad delictiva. En el evento, organizado por la Asociación de Ganaderos de Camoapa, participó el jefe de la policía de Camoapa comisionado Norvin Díaz quien también aseguró que su principal prioridad es la prevención.

En la actividad dieron la bienvenida  al nuevo jefe del quinto comando militar , Hernández Martínez.

El jefe de la policía de Camoapa comisionado Norvin Díaz Somoza dijo que actualmente trabajan un plan de seguridad en el campo.

El jefe del quinto comando militar regional, Denis Manuel Hernández Martínez también enfatizó en la necesidad de prevenir los distintos tipos de delitos en especial el abigeo uno de los más sentidos en Camoapa.

Por su parte los líderes gremiales Maximiliano Gonzales presidente de la Asociación de Ganaderos de Camoapa  y el ingeniero francisco Aragón Marín agradecieron al presencia y los buenos oficios del alto mando militar Hernández Martínez

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa