Locales

Programan promoción de la escuela Juan María Duarte

por | 28/10/2011, 5:15:PM | Locales

La escuela Juan María Duarte Fernández del municipio de Camoapa programa la promoción de pre-escolar y sexto grado para el próximo diez de diciembre. La fecha fue determinada en una asamblea de padres de familia efectuada recientemente.

El director de la escuela, profesor Fernando Silva, indicó que los padres de familia propusieron la fecha de la promoción en una asamblea. Explicó que por la mañana del diez de diciembre se efectuará la promoción de sexto grado y por la tarde de ese mismo día la de pre-escolar.

Según Silva los padres de familias se integraron en comisiones de trabajo para organizar la promoción. Dijo que esta ocasión se decidió que los padres en encargaran de organización para evitar malos entendidos con el dinero.

El ministerio de educación ha decido que las promociones de los centros educativos se efectúen entre del seis al doce de diciembre del presente año.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa