Locales

Programan consultas ciudadanas para elaboración del presupuesto

por | 22/10/2011, 9:52:AM | Locales

Como la ley de municipios lo manda, el Concejo municipal de Camoapa programó las consultas ciudadanas para la elaboración del presupuesto del año 2012. Las consultas se ejecutarán en la segunda quincena del mes de noviembre.

Según el secretario del Concejo Municipal licenciado Andrés Mendoza Bravo, las consultas ciudadanas se programaron del 15 al 18 de noviembre y el cabildo para el 20 de diciembre. Indicó que las consultas son para que la población exponga sus iniciativas de proyectos y que sean involucradas en los planes inversión del próximo año.

Mendoza explicó que el equipo administrativo de la municipalidad y la comisión económica preparan el proyecto del presupuesto del 2012 para presentárselo a la población en las consultas ciudadanas.

El funcionario hizo un llamado a la población a que asista a esos procesos y que no se conviertan solamente en espectadores.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa