Locales

Programa Desde la comunidad visitó el sector La Uva de Camoapa

por | 31/01/2013, 5:08:PM | Locales

La construcción de la caja puente en el sector La Uva – El Chilamate de Camoapa, es una necesidad urgente, según los habitantes. Durante una visita del equipo de Radio Camoapa, más de 20 personas del lugar dijeron que el problema se agudiza en el invierno, pero que en el verano el agua se estanca y el mal olor aflora.

En el presupuesto municipal 2013 se refleja ese proyecto con un monto de 200 mil córdobas. Los habitantes hacen el llamado a las nuevas autoridades a que realicen la obra lo más pronto posible.

El señor Cristóbal Cerna, comentó que la quebrada recibe las aguas negras de algunos pobladores que viven en la parte de arriba. Aseguró que él vive en las orillas de la quebrada y percibe el mal olor.

Los pobladores también aprovecharon para solicitar la reparación o adoquinamiento de las calles del sector, letrinas y alumbrado público.

La señora Auxiliadora Arauz, comentó que la solución a los problemas del sector, es que las autoridades tomen en cuenta la solicitud de la comunidad. Indicó que están dispuestos a dar una contrapartida para el proyecto de adoquinado.

Para el joven Franklin Miranda, la solución para que el progreso llegue a su sector es estar organizados. Señaló que en varias ocasiones se ha conformado una directiva, pero los beneficiarios no apoyan.

El segmento “Desde la Comunidad” de la Revista por la mañana nació con el objetivo de dar voz a la población para que expongan sus necesidades y al mismo tiempo propongan soluciones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa