Locales

Proceso de licitación de tramo carretero de Camoapa avanza

por | 14/08/2013, 3:39:AM | Locales

Cinco empresas visitaron el camino Tres Esquinas-Montes Verdes como parte del proceso de licitación para la reparación de ese tramo carretero de Camoapa.

Read More

Los productores y transportistas que viajan a esa zona esperan que proyecto inicie lo más pronto posible, porque el camino está en mal estado.

El pasado primero de agosto, el Ministerio de Economía Familiar entregó a la municipalidad el dinero para la ejecución de ese proyecto que cuesta aproximadamente cuatro millones de córdobas y que cuenta con un aporte de los productores y transportistas.

El alcalde de Camoapa, doctor Edmundo Robleto, dijo que las empresas realizan sus consideraciones y que en los próximos días se dará a conocer la que ganó la licitación.

El alcalde aclaró que una de las condiciones para adjudicarse el proyecto es que la empresa se comprometa a reparar las pasadas malas para reactivar el transporte rural.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa