Locales

Primera víctima de accidente de tránsito en Camoapa

por | 08/05/2017, 12:00:PM | Locales

El señor Alejandro González, se convirtió en la primera víctima de accidente de tránsito en Camoapa del año 2017. Este falleció el pasado sábado luego de ser atropellado por una camioneta Hilux color blanca conducida por Alceo González Fernández. El hecho ocurrió en el barrio Concepción en las inmediaciones de la casa de las monjas.

Según los vecinos que presenciaron el incidente la camioneta se trasladaba de oeste a este aparentemente a exceso de velocidad y el señor González transitaba en su motocicleta de norte a sur. Las averiguaciones previas no han logrado identificar que provocaría el accidente.

La víctima fue llevada en un vehículo aún con vida hacia el hospital primario San Francisco de Asís. Quienes colaboraron con el traslado afirmaron que aun respiraba cuando lo levantaron, aunque antes de llegar al hospital las manos de González se tornaron moradas.

Intentamos conocer detalles sobre el incidente con la Policía Nacional de Camoapa. El segundo jefe Policial en Camoapa, inspector José Ángel Rodríguez, expresó que no conocía del caso porque de eso se encargaba la comisionada Juana Blanco, la segunda a nivel departamental.

Lo que si logro confirmar es que el conductor de la camioneta Alceo González, hasta el cierre de esta edición no había sido detenido, ya que se dio a la fuga luego del accidente.

Tránsito Nacional reportó que durante este fin de semana ocurrieron en el país 117 accidentes de tránsito, 89 en Managua y 28 en los departamentos, con 5 personas lesionadas y 6 muertos.

Los fallecidos fueron Alejandro González Reyes, 52 años, en Camoapa; Jorge Luis Sánchez Sánchez, 49 años, en Managua; Macario Gómez García, 84 años, en Niquinohomo; Moisés Aragón Luna, 20 años, y su mamá, Ana Morales Luna, 47 años, ambos en Tipitapa; y Gabriel Sebastián Romero Vargas, 29 años, en Villa El Carmen.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa