Locales

Primera reforma al presupuesto municipal 2012 de Camoapa

por | 26/04/2012, 11:50:AM | Locales

En una sesión extraordinaria realizada en esta semana el Concejo Municipal de Camoapa realizó la primera reforma al presupuesto municipal de este año.

El secretario del Concejo Municipal de Camoapa, licenciado Andrés Mendoza Bravo, explicó que la reforma obedece a unos ajustes que hizo el área técnica de la municipalidad a unos proyectos de adoquinados.

El concejal indicó que en ese reforma también se destinó fondos para la reparación de la entrada al cementerio municipal y la fachada de la entrada a la cuidad.

Mendoza aseguró que los proyectos que fueron suprimidos del presupuesto municipal del 2012 que fue la reparación del puente vado en el sector de las Cruces y la reparación del camino en Panamérica, serán gestionados con el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI).

El funcionario agregó que los demás proyectos continúan iguales aunque eso dependerá de la dinámica económica que lleve el país en los próximos meses.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa