Locales

Primer foro de empresas familiares en Camoapa

por | 10/11/2011, 4:25:PM | Locales

Mañana 11 de noviembre en horas de la mañana se realizará en Camoapa el primer foro de Empresas Familiares. La actividad es organizada por la Universidad Nacional Agraria UNA sede Camoapa en coordinación con otras instituciones del municipio.

Con la actividad esa casa de estudios pretende celebrar el día del administrador de empresas. Los organizadores esperan la participación de sectores innovadores de la pequeña y mediana empresa del municipio, además de docentes, estudiantes y dueños de negocios.

La licenciada en administración de empresas y docente de la UNA Camoapa, Lidia del Carmen Picado, dijo que el foro tiene como objetivo sensibilizar y brindar información a los pequeños empresarios para innovar día a día. Esperan la participación de más de 200 personas.

Comentó que durante el foro habrá dos conferencias una sobre emprendimiento familiar y la otra sobre las características y retos de la empresa familiar. Ambos talleres serán impartidos por el coordinador del proyecto empresa familiar de la UNI licenciado Leonardo Cafarena Centeno.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa