Locales

Primarias del PLC en Camoapa a finales de Enero

por | 07/01/2012, 10:32:AM | Locales

Al menos tres candidatos participarán en las elecciones primarias del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en el municipio de Camoapa. La elección está prevista a realizarse el próximo domingo 29 de enero.

El presidente del PLC en Camoapa, doctor Plutarco Hernández, hizo una invitación al pueblo de Camoapa a participar en las elecciones interpartidarias, que se efectuarán a padrón abierto.

Al ser consultado por la pronta elección, aseguró que es importante trabajar con tiempo la campaña electoral y preparar mejor a las personas que ayudarán al partido en el proceso electoral de este año.

El también edil camoapeño mencionó que las personas que participarán en las primarias son el licenciado Edward Díaz Hurtado, el señor Jorge Duarte Sequeira y el ingeniero Alejandro Ortega Guevara.

Al ser consultado sobre ese tema el licenciado Edward Díaz, indicó que ya está preparado para participar en las primarias. Indicó que es un proceso democrático para buscar al candidato más idóneo para correr en las elecciones municipales de este año.

Por su parte el señor Jorge Duarte Sequeira, no confirmo si participaría en las primarias del PLC, aunque aseguró que unas elecciones primarias en estos momentos es muy prematuro por lo que recomienda retrasar cualquier intento de ese tipo.

La ciudadana camoepeña Berta Fargas, coincidió con que es muy prematura hablar de candidatos a las elecciones municipales, porque hace poco finalizaron los comicios nacionales.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa