Locales

Pretenden mejorar negocios de Camoapa

por | 01/11/2012, 10:38:AM | Locales

Con el objetivo de mejorar la economía de los pequeños empresarios de Camoapa, se capacitan a los dueños y trabajadores de negocios de la cuidad. Al menos 16 personas de Camoapa reciben el taller de contabilidad básica impartido por el Instituto Nicaragüense de turismo.

La delegada departamental del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), licenciada Nancy Jarquín, explicó que el objetivo es que los dueños de las pequeñas y medianas empresas puedan manejar la contabilidad básica de sus negocios.

Jarquín expresó que la capacitación durará dos días y espera que después de ese proceso de talleres todos los negocios puedan implementar los conocimientos y así mejorar su economía.

La funcionaria cree que este tipo de capacitación será de mucha ayuda para los dueños de negocio porque no todos tienen esa preparación. Comentó además que el proceso de capacitación continuará en el municipio y el próximo taller se efectuará con todos los dueños de cafeterías, restaurantes y comiderías, sobre repostería salada.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa