Locales

Presentarán informe de ejecución de proyectos en Camoapa

por | 20/09/2011, 12:21:PM | Locales

Hoy en la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Camoapa presentarán un informe sobre la ejecución de los proyectos de este año. La presentación estará a cargo del alcalde Plutarco Hernández Jiménez.

Según el secretario del Concejo Municipal, licenciado Andrés Mendoza Bravo, el edil presentará un informe detallado a los miembros del Concejo la ejecución de los proyectos. Indicó que los concejales tendrán la oportunidad de exponer sus inquietudes sobre el tema.

Hace dos meses los miembros de la comisión económica de la municipalidad expresaron su preocupación porque los proyectos planificados con fondos propios no se habían ejecutado.

El secretario indicó que durante la sesión además las siete comisiones de la alcaldía presentarán un informe del trabajo efectuado en el mes.

También habrá participaciones de algunos pobladores de Camoapa que solicitaron su inslusión en la sesión de acuerdo con el tiempo estipulado en la ley.

La sesión ordinaria está programada a las nueve de la mañana en el auditorio Rubén Darío de la alcaldía municipal.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa