Locales

Presentarán a ministros iniciativas de proyectos de Camoapa

por | 05/07/2012, 9:26:AM | Locales

Varias iniciativas de proyectos que beneficien al municipio de Camoapa serán presentadas a los ministros gubernamentales que sostendrán una reunión con productores de la localidad en las instalaciones de Rancho Rojo.

El alcalde municipal de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, aseguró que presentarán varias iniciativas relacionadas a la reparación y mantenimiento de caminos rurales, a la salud, el servicio de energía eléctrica, entre otros.

Hernández comentó que abordarán nuevamente con el ministro de Transporte el proyecto de adoquinar las seis cuadras que van hacia la Ermita de la comunidad de Mombacho, pues ese proyecto fue una promesa del Gobierno central.

El edil indicó que también abordarán el tema del hospital primario San Francisco de Asís con la ministra de Salud, Sonia Castro.

Al menos seis ministros gubernamentales se reunierán con un buen grupo de productores de Camoapa para hablar las principales necesidades del sector.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa