Locales

Presentan informe de segundo trimestre del 2017 en Camoapa

por | 28/07/2017, 6:00:PM | Locales

El miércoles se realizó el tercer cabildo ordinario en Camoapa. Las autoridades informaron sobre el presupuesto de ingresos y egresos ejecutado en los meses de abril, mayo y junio.

Según el responsable del area de proyecto, ingeniero Carlos Ortega, los proyectos que sobresalen en la ejecución del segundo trimestre, son la segunda etapa de la casa materna en el Hospital, la segunda etapa del parque de ferias, salida a Comalapa.

Según datos colgados en la página web TRASMUNI, Camoapa lleva ejecutado menos del 40 por ciento del presupuesto en lo que va del año.

Respecto al proyecto de la escuela Esteban Salazar Medica, se ha ejecutado casi el 44 por ciento, aunque el responsable de la Alcaldía informó que ya ejecutaron el 100 por ciento, 200 mil córdobas.

En ingresos la Alcaldia percibió en abril, mayo y junio aproximadamente veintiún millones de córdobas y en egresos un poco más de 17 millones.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa