Locales

Presentan diseño de la casa de la cultura de Camoapa

por | 05/03/2011, 3:14:PM | Locales

Esta semana el ministro de cultura arquitecto Luís Morales presentó a las autoridades municipales de Camoapa los planos de la casa de la cultura del municipio que se pretende construir en dos años.

A la actividad asistió el concejo municipal en pleno, además participaron algunos funcionarios locales y personas que trabajan con la cultura.

Durante la actividad el ministro Morales explicó a los presentes las características de las casa de la cultura de Camoapa

{mp3}audionotas/bite luis casa de la cultura{/mp3}

Morales comentó que el primer paso está dado y queda pendiente la elaboración del sistema de construcción y el presupuesto.

También explicó que el instituto de cultura no tiene los recursos económicos para financiar este proyecto aunque aseguró que gestionarán los fondos con organismos internacionales.

El alcalde de Camoapa, doctor Plutarco Hernández, espera que el proyecto de la casa de la cultura está realizado antes que concluya su periodo edilicio por lo que hará el esfuerzo para cumplir con la población de Camoapa para que el proyecto sea una realidad.

El secretario del concejo municipal, doctor Andrés Mendoza Bravo, agradeció la buena voluntad del ministro en contribuir con el proyecto e invitó a todos los sectores de Camoapa a colaborar con el proyecto para que sea un realidad.

La delegada del ministerio de educación en Camoapa, licenciada Silvia Díaz, se mostró satisfecha con el diseño de la casa de la cultura porque muestra aspectos de la arquitectura camoapeña.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa