Locales

Preparan velada boxística en Camoapa

por | 30/11/2011, 5:29:PM | Locales

El próximo 10 de diciembre se realizará en Camoapa una nueva velada boxística con la participación de deportistas de la localidad y del departamento de Chontales, así lo informó el coordinador de la comisión municipal de boxeo, Sebastián Laguna.

Según Laguna tenían un año aproximadamente de no organizar actividades boxísticas por la limitante del ring de boxeo, pero esto cambió gracias al ring donado por el Instituto Nicaragüense de Deporte, IND, al municipio.

Laguna explicó que probablemente la velada se efectúe en el gimnasio del colegio San Francisco de Asís, aunque eso podría cambiar a medida que pasen los días, lo que sí confirmó fuer que ese día harán la entrega pública del ring de boxeo donado a Camoapa.

El dirigente boxísitico aprovechó la ocasión para invitar desde ya a la población a participar en la velada boxística. Dijo que informarán nuevamente a la ciudadanía todos los aspectos de la actividad cuando se acerque la fecha.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa