Locales

Preparan posadas y novenario del niño Dios en Camoapa

por | 14/12/2016, 12:00:AM | Locales

El ministerio de catequesis e infancia misionera de la parroquia San Francisco de Asís de Camoapa preparan las condiciones para iniciar con la posadas mañana miércoles y la misas de novenario del niño Dios desde el viernes dieciséis.

Juan Carlos Galán, de la infancia misionera, explicó que en esta ocasión las posadas comenzaran dos días antes de la fecha para cubrir la mayor parte de sectores de la ciudad. Explicó que otra novedad este año es que la misa del novenario se harán en el barrio.

Agregó que promueven varias actividades como la venta de camisetas y recaudar fondos que serán destinados para los gastos de la construcción del nacimiento en el templo parroquial.

Aprovecho la ocasión para invitar a toda la población católica del municipio a participar las posadas y en la misas, porque de esa manera se preparan para el nacimiento del niño Jesús.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa