Locales

Preparan novenario de San Francisco de Asís en Camoapa

por | 09/09/2021, 3:18:PM | Locales, Noticias, Religión

San francisco de Asís

La Orden Franciscana Seglar cada año está a cargo de realizar el novenario en honor a San Francisco de Asís. Inicia el día 24 de septiembre, así como el quinario del 13 al 17 de este mes.

Adrián Escorcia, miembro de la Orden Franciscana Seglar dijo que están preparados para la novena que se transmite en Radio Camoapa al medio día. Agradeció el espacio y espera la que población participe.

Lea más: Radio Camoapa transmitirá novena en honor a San Francisco de Asís

Por la pandemia ya que no se pueden hacer eventos masivos, Escorcia insta a la población hacer su propio altar desde sus hogares para que puedan vivir ese momento de fe y gozo.

Andrés Guevara, miembro de la Orden Franciscana Seglar dijo que están organizados para la celebración de la santa misa del día 3 y 4 de octubre. También realizarán en diferentes medios el novenario en honor al santo patrono de los Camoapa.

Radio Camoapa desde su fundación ha acompañado las festividades en honor a San Francisco de Asís, patrono de Camoapa y este año no será la excepción, desde la bajada, la novena y hasta la subida de la imagen.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa