La Orden Franciscana Seglar cada año está a cargo de realizar la novena en honor a San Francisco de Asís, la que inicia el día 24 de septiembre, así como el quinario del 13 al 17 de este mes.

Adrián Escorcia, miembro de la Orden Franciscana Seglar dijo que están preparados para la novena que se transmite en Radio Camoapa al medio día por lo que agradeció el espacio y espera la que población participe.

Por la pandemia ya que no se pueden hacer eventos masivos, Escorcia insta a la población hacer su propio altar desde sus hogares para que puedan vivir ese momento de fe y gozo.

Andrés Guevara, también miembro de la Orden Franciscana Seglar dijo que están organizados para la celebración de la santa misa del día tres y cuatro de octubre. También realizarán en diferentes medios la novena en honor al santo patrono de los Camoapa.

Radio Camoapa desde su fundación ha acompañado las festividades en honor a San Francisco de Asís, patrono de Camoapa y este año no será la excepción, desde la bajada, la novena y hasta la subida de la imagen.