Locales

Preparan las condiciones para el inicio de clases en Camoapa

por | 11/02/2012, 3:56:PM | Locales

Con el ordenamiento de la fuerza laboral, la limpieza de los centros escolares y la distribución de los paquetes escolares, el Ministerio de Educación (Mined) prepara las condiciones para el inicio del año escolar 2012. El año lectivo de este año inicia oficialmente el próximo lunes 13 de febrero.

El delegado departamental del Mined Boaco, ingeniero Yared Obregón, explicó que toda la semana han trabajado en el ordenamiento de la fuerza laboral, que tiene como objetivo aportar al mejoramiento de la calidad educativa.

El funcionario comentó que además de esa actividad en todos los centros educativos realizan una limpieza, para recibir a los estudiantes en un ambiente agradables.

El funcionario agregó que para el inicio del año escolar el Mined ha recomendado a cada municipio realizar en cada local un acto de apertura.

Espera que todas las orientaciones se cumplan en cada centro para que el año escolar sea una fiesta cívica.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa