Locales

Preparan fiestas patronales de Camoapa

por | 14/07/2011, 10:43:AM | Locales

Los miembros del comité organizador de la fiestas patronales de Camoapa en honor a San Francisco de Asís preparan la celebración que se realizará en el mes de octubre.

El pasado sábado algunos miembros de la comisión decidieron que el dos de octubre habrá una corrida de toros. El tres se efectuará el tradicional tope y el cuatro la celebración solemne, día principal de la festividad.

El secretario del comité, ingeniero Luís Napoleón Sequeira, comentó que el miércoles cinco y jueves seis no habrá actividades. Explicó que la celebración se reanuda el viernes siete hasta culminar el domingo nueve de octubre.

Sequeira hizo el llamado a las jovencitas interesadas en participar como candidatas a reinas de las fiestas patronales.

El ingeniero Sequeira dijo que el próximo sábado se reunirán nuevamente para formar las comisiones que se encargarán de algunos aspectos, entre ellos los preparativos religiosos, la reparación de la barrera, la contratación de los conjuntos y otros.

Comentó que en el mes de septiembre realizarán algunas actividades para hacer ambiente y recaudar fondos para enfrentar los gastos de las fiestas de octubre.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa