Locales

Preparan festejo por 71 años de servicio en la educación

por | 28/05/2013, 10:16:AM | Locales

El Colegio San Francisco de Asís llega en el 2013 a sus 71 años de fundación. Foto RCE

La comunidad del Colegio San Francisco de Asís se prepara para celebrar 71 aniversario de fundación. Las actividades iniciaron ayer con la presentación de las candidatas a reinas del festejo y continuarán hasta el 14 de junio.

 

Las autoridades educativas del centro de estudios esperan que los docentes, padres y estudiantes, se involucren en ese proceso que concluirá el 14 de junio con la misa en acción de gracias y el desfile escolar.

El director general del colegio, padre Alfonso Paisano, dice que los logros obtenidos por el centro en estos años debe ser un orgullo para toda la comunidad camoapeña y una gran responsabilidad para continuar forjando jóvenes profesionales de calidad.

La directora administrativa del Colegio San Francisco de Asís, Sor Marianela Solís, comenta que se han programado varias actividades para conmemorar el 71 aniversario de fundación del colegio.

Solís explica que donde han tenido un poco de dificultad es en la selección de las candidatas para el reinado del 71 aniversario en la secundaria pues los padres de familia no quieren que sus hijas participen por el gasto económico que eso representa.

La religiosa espera que toda población de Camoapa en particular la comunidad educativa del colegio puedan participar en las actividades de este aniversario.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa