Locales

Preparan en Camoapa primera cartelera boxística del 2011

por | 08/04/2011, 10:47:AM | Locales

La primera cartelera de boxeo aficionado del año 2011 en Camoapa está prevista realizarse el 29 de abril a las seis de la tarde en un lugar aún por definir. El presidente de la comisión de boxeo municipal, Sebastián Laguna, explicó que en el evento se esperan un total de 12 peleas, ocho de ellas contra boxeadores de Juigalpa o Managua y cuatro combates de relleno.

Laguna mencionó que en el transcurso de la semana definirán contra quienes se enfrentarán todo dependerá de lo que cobre cada una de las escuelas participantes.

El promotor boxístico espera que en esta cartelera les vaya mejor que en las anteriores por lo que espera contar con el respaldo de los aficionados y patrocinadores.

El árbitro de la cartelera será el reconocido prospecto Félix Alvarado a quien los expertos valoran como uno de los boxeadores más completos en la categoría de las 105 libras.

Carlos Alvarado, entrenador de Boxeo, dijo que trabaja en la preparación física y nuevas técnicas de boxeo que permitan a los jóvenes de la localidad desarrollarse mejor sobre el ring.

Alvarado señaló que los boxeadores tienen que entrenarse a conciencia porque el boxeo es un deporte de sacrificio y mucha disciplina.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa