Locales

Preparan celebración en Camoapa en honor a la virgen de Cuapa

por | 28/04/2021, 8:01:PM | Locales

Los devotos de la virgen de Cuapa preparan una serie de actividades en honor a María que iniciaron este miércoles con la bajada de la imagen de la virgen peregrina y concluirá el próximo ocho de mayo, día en que se conmemora la primera aparición.

A la actividad de la bajada están invitados varios sacerdotes, incluido el párroco de Cuapa, que pretende establecer un lazo mayor entre Camoapa y la devoción hacia la virgen, expresó José Marcia, del grupo de peregrinos.

Agregó que a partir del jueves comenzará la novena con el rezo del rosario a las cuatro de la tarde y luego la santa misa en la parroquia Medalla Milagrosa.

Este año tampoco habrá peregrinación el ocho de mayo como se acostumbra debido a la pandemia, pero como grupo de devotos de Camoapa harán la visita a Cuapa el diecisiete, el día de la segunda aparición de la virgen, enfatizó Marcia.

Concepción Dávila, también del grupo de devotos de la virgen de Cuapa, hizo una invitación a todos los fieles marianos a unirse en el rosario en honor a la virgen los días siguientes. Se debe pedir por la paz de Nicaragua y la finalización de la pandemia, aseguró.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa