Locales

Preparan actividades gubernamentales para el mes de diciembre

por | 01/12/2011, 9:40:AM | Locales

Los representantes del gobierno de Nicaragua en Camoapa informaron que el ejecutivo prepara los planes gubernamentales que se desarrollarán en el mes de diciembre.

El representante de gobierno en el municipio, licenciado Luís Velásquez Manzanares, indicó que para la celebración de la Purísima promoverán el concurso de altares, que serán premiados a través del Instituto Nicaragüense de Turismo. Además en cada barrio y comarca de Camoapa efectuarán purísimas.

También anunció la entrega de más de 500 piñatas y bolsas de caramelos a la población de Camoapa, con el objetivo de que los niños y niñas tengan una Navidad alegre.

El funcionario agregó que además harán las gestiones necesarias para que 500 niños y niñas de Camoapa asistan al parque de la niñez feliz ubicado en Managua.

El gobierno también entregará en este mes paquetes alimenticios especiales a las madres de los caídos en la guerra de la década de los ochentas.

Velásquez mencionó que las actividades van encaminadas a ofrecer a la población pobre de Camoapa una Navidad agradable y que puedan olvidar un poco sus problemas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa