Locales

Preocupan actividades masivas sin protección ante la COVID 19 en Camoapa

por | 28/04/2021, 8:01:PM | Locales

En días recientes se han realizado diferentes actividades en la ciudad de Camoapa, miembros del Comité Ciudadano están preocupados ante posibles brotes de síntomas asociados a la COVID 19 ya que se ha observado que las personas que participan no portan mascarilla.

Para el señor Ramón Mendoza, bajar la guardia ante la Covid 19 podría desatar contagios, la gente ha bajado los niveles de protección y eso no se debe de seguir dando.

Mendoza, indica que no se debe de confiar a pesar que se está vacunando, esta misma lo que permite que las personas resistan ante posible contagio de la Covid_19

El equipo interdisciplinario registra un total de 13.806 y 3.055 muertes, mientras que el gobierno solo reconoce 6,835 contagios y 181 muertes.

El comité ciudadano en su último informe, reportó disminución de los casos sospechosos uno de los meses con menor reporte fue marzo por lo que se espera que los casos no se sigan dando en el municipio, concluyó Mendoza

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa