Locales

Premiarán el sabor navideño en Camoapa

por | 05/12/2012, 6:06:PM | Locales

Al menos cinco personas de Camoapa se han inscrito en el concurso municipal de comidas típicas navideñas que se realizará este 14 de diciembre a las cinco de la tarde en el Parque.

El objetivo de la competencia es promover la elaboración de comidas navideñas en la localidad. El concurso es organizado por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y la Casa de la Mujer Nuestra Señora de Monserrat de Camoapa.

Marisol García, promotora de esa organización, comentó que prácticamente están listos para el concurso de comida. Aprovechó para invitar a las mujeres a participar en la actividad que promete mucho entusiasmo y colorido.

Hace unos días se realizó el concurso departamental en Madriz, donde ganó Leonel Cañada con el plato Lomo de cerdo relleno con pollo y elaborado con todos sus ingredientes.

Cañada obtuvo un premio de siete mil córdobas en efectivo. Además ganó el derecho de poder participar en el concurso nacional que se realizará el 21 de diciembre en la ciudad de Managua, donde el primer premio será de 30 mil córdobas, 25 mil para el segundo y 10 mil para el tercer lugar.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa