Locales

Premiarán a pequeños pintores de Camoapa

por | 17/07/2012, 5:08:PM | Locales

Seis niños y niñas resultaron ganadores en el concurso de pintura organizado por la Casa de la Mujer de Camoapa en el mes de mayo. Hoy se premiará a los pequeños pintores que con mucha creatividad y originalidad participaron en el concurso “Ángel de mi guarda”.

El pasado cuatro de julio el jurado calificador revisó los trabajos efectuados por los estudiantes.

En la categoría de Preescolar los ganadores son Aralí Natalia Mendoza Guadamuz, Luís Felipe Miranda Flores y Alex Gabriel Flores Martínez.

En la categoría de primer y segundo grado resultó ganadora Sara Alexandra García Duarte del Jardín Infantil Bambi. De tercer y cuarto grado Jonatan Michel Sequeira Salazar del Sagrado Corazón de Jesús. Y en la categoría de quinto y sexto grado ganó Cristian Antoni Ortega Barcia del Sagrado Corazón de Jesús.

Una de las promotoras de la Casa de La Mujer, Marisol García, expresó que la premiación se realizará a las dos de la tarde hoy martes y que los premios son patrocinados por amigos de la Casa de la Mujer “Nuestra Señora de Monserrat”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa