Locales

Premian a trabajadores destacados del Hospital de Camoapa

por | 05/08/2011, 9:47:PM | Locales

Por su destacada labor 15 personas del Hospital de Camoapa fueron estimulados por las autoridades del centro y el Sindicato FET Salud. La premiación es parte de la celebración del día del trabajador de la salud que se conmemora el ocho de agosto.

Los más de 70 trabajadores del Hospital de Camoapa festejan la efeméride hoy viernes cinco de agosto.

La secretaria municipal de la federación de trabajadores, FET Salud, doctora Dayra Castro, dijo que para la selección de los 15 trabajadores tomaron en cuenta: puntualidad, asistencia, presentación, calidad de atención, buen trato y conocimiento.

La sindicalista comentó que el viernes hubo un desayuno para los trabajadores de la salud y luego la jornada científica sobre el manejo emergencias entre las embarazadas. Explicó que la clase fue impartida por el doctor Lisandro Robleto y la jefa de enfermeras del SILAIS Boaco.

La jefa de enfermería del Hospital de Camoapa, licenciada Blanca Acevedo, espera que la actividad cumpla con sus expectativas. Aseguró que aunque se premie a algunos trabajadores de la salud, todos realizan una buena labor.

La directora del Hospital de Camoapa, doctora Alyeris González, comentó que todos los trabajadores de la salud merecen un premio porque a pesar de las limitaciones su desempeño es bueno.

González comentó que el viernes por la tarde no habrá atención a la población y que el lunes ocho de agosto tampoco atenderán en las clínicas, pero si en el área de emergencia.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa