Locales

Preescolares de Camoapa participan en fiesta folclórica

por | 13/08/2012, 3:08:PM | Locales

Trece preescolares formales y no formales de la ciudad de Camoapa participaron en una fiesta folclórica en celebración de la gran cruzada nacional de alfabetización. La actividad se realizó en el gimnasio del colegio san Francisco de Asís el pasado viernes.

La delegada del Ministerio de Educación en Camoapa profesora Flor Cerrato, aseguró que en el festival contaron con la participación de todos los preescolares de la ciudad. Explicó que este año no hubo una competencia formal, solo la presentación cultural de todos los niños y niñas, ya que este año no habrá competencia departamental.

La profesora María Virginia Molina docente del preescolar Nicaragüita de la escuela Agustina Miranda de Quezada expresó que contó con el apoyo de los padres de familia de ese centro de estudios que presentó dos números culturales.

Miguel Rojas responsable de expresión cultural del jardín infantil Bambi indicó que cada niño y niña apostó su empeño para dar una buena presentación al público presente. Agregó que el preescolar cuenta con una escuela de danza.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa