Locales

Preescolares de Camoapa participan en desfile escolar

por | 13/09/2011, 10:10:AM | Locales

Con el desfile de los preescolares formales y no formales inició oficialmente la celebración de las fiestas patrias en Camoapa. Aunque durante la semana pasada en los centros educativos rurales y urbanos los docentes conversaron con los estudiantes sobre la importancia del mes patrio y las principales efemérides.

 

El acto se realizó el pasado domingo en el costado oeste del parque central y fue presidido únicamente por la delegada del MINED en Camoapa, licenciada Silvia Díaz.

Una de las madres de familia, señora Alfa Bodán, expresó su inconformidad por la mala organización de la actividad. Aseguró que el Mined Camoapa no se esforzó “para nada” en el arreglo de la tarima.

En sus palabras la funcionaria del Ministerio de Educación en Camoapa, Silvia Díaz, comentó que con la actividad inician las fiestas patrias. Aprovechó para mencionar los avances en la educación, entre ellos la merienda escolar y el rescate de los niños y niñas para integrarlos al sistema escolar.

Durante la actividad la delegada, felicitó a la escuela Juan María Duarte y al Colegio San Francisco por haber ganado en la competencia de preescolares, evento que se efectuó hace un mes aproximadamente.


Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa