Locales

Por una Camoapa más limpia

por | 25/04/2012, 5:09:PM | Locales

Con un recorrido desde el empalme de San Francisco hasta Camoapa inició la limpieza del municipio. Los miembros del Concejo Municipal, estudiantes de la Universidad Nacional Agraria, UNA sede Camoapa, y del Instituto Nacional son los protagonistas de la actividad.

El secretario del Concejo Municipal, doctor Andrés Mendoza Bravo, comentó que todo está listo y que tienen preparados los sacos en los que depositarán la basura.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, se comprometió a realizar viñetas de sensibilización que sonarán en toda la programación de la emisora.

Aseguró que trabajan en la producción de viñetas que abordan el tema de la basura, sus causas y consecuencias, mismas que en los próximos días se escucharán a través de los 98.5 F.M.de Radio Camoapa.

Extraoficialmente se conoce que la Alcaldía pretende premiar al barrio más limpio de Camoapa. Es posible que ese anuncio se haga durante el acto central del 86 aniversario de la ciudad, que se efectuará mañana 26 a las diez de la mañana.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa