Locales

Policía Nacional lista en Camoapa para el Plan Verano 2012

por | 28/03/2012, 3:06:PM | Locales

La Policía de Camoapa resguardará la seguridad de los veraneantes durante los días de Semana Santa. Al menos 20 oficiales de la Policía participarán en el Plan Verano así lo informó el jefe de esa institución en Camoapa, sub comisionado Norvin Díaz Somoza.

Según Somoza casi el 90 por ciento de la fuerza policial del municipio de Camoapa se dedicará durante toda la Semana Santa al resguardo de los principales balnearios de la localidad.

El jefe policial indicó que lo importante es que la población retome las recomendaciones que brindan las instituciones como la Cruz Roja y la Policía Nacional para evitar los accidentes.

Aseguró que la Policía Nacional también realizará un control estricto de la venta de licor en los balnearios. Explicó que las personas interesadas en vender ese producto deberán solicitar un permiso en la Policía.

Somoza agregó que la Policía de Tránsito tendrá mayor presencia en las calles y aplicará con más rigor la ley de tránsito a los conductores irresponsables.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa