Locales

Policía Nacional ejecuta plan de seguridad en Camoapa

por | 22/12/2016, 6:00:PM | Locales

Las autoridades de la Policía Nacional en Camoapa afirmaron que desde hace unas semanas iniciaron con un plan de seguridad especial para garantizar la seguridad durante el mes de diciembre y los días festivos principalmente.

El jefe policial en Camoapa, comisionado Norvin Díaz, expresó que desde hace unas semanas comenzaron el patrullaje por varias zonas de la ciudad que están identificadas como peligrosas. Dijo que hasta el momento no se ha reportado incidentes relevantes.

Díaz expresó que los días veinticuatro, veinticinco y treinta de diciembre, así como el uno de enero darán cobertura a las misas en las parroquias de la ciudad.

Agregó que además han patrullado en las madrugadas para garantizar la seguridad de las personas que asisten a las eucaristías del novenario del niño Dios.

Aseguró que darán especial atención al tema de tránsito, para evitar en medio de las posibilidades los accidentes. Expresó que los motorizados deben portar su casco y evitar manejar en estado de ebriedad.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa