Locales

Policía Nacional de Camoapa resguardará campaña electoral

por | 14/09/2012, 10:16:AM | Locales

La Policía Nacional de Camoapa está preparada para resguardar el orden público durante la campaña electoral y el proceso electoral, así lo informó el jefe de la delegación en la localidad subcomisionado Norvin Díaz Somoza.

Díaz agregó que hasta el momento únicamente le han informado de la apertura de campaña del Partido Liberal Independiente (PLI) y el Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

El jefe policial espera que los partidos políticos también puedan colaborar con el orden público durante la campaña, además señaló que cuando esté programada un movilización masiva de personas se requerirá pedir refuerzo a la delegación policial departamental.

La candidata a vicealcaldesa por el PLC, ingeniera Lucia Sequeira, espera que la Policía Nacional brinde seguridad por igual a todas las organizaciones políticas para evitar cualquier incidente.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa