Locales

Policía Nacional celebrará el día internacional de la mujer

por | 08/03/2012, 10:12:AM | Locales

Con el objetivo de celebrar el día internacional de la mujer, la Policía Nacional realizará una actividad, donde las protagonistas serán precisamente las mujeres. La actividad se efectuará en la delegación departamental de Boaco de la institución policial.

El jefe de la Policía en Camoapa, subcomisionado Norvin Díaz, comentó que en el departamento trabajan alrededor de 42 mujeres, quienes siempre tienen lugar en esa institución, aunque aseguró que por los riesgos algunas féminas prefieren no trabajar en la Policía.

El sub comisionado Díaz, señaló que en la delegación de Camoapa trabaja solo una mujer, que es la responsable de la comisaría de la mujer.

Intentamos conversar con la responsable de esa oficina, pero se encontraba ocupada. Trataremos nuevamente de entrevistarla para que nos cuente su experiencia sobre el trabajo que realiza.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa