Locales

Policía del departamento de Boaco celebrará su aniversario ascensos

por | 01/09/2012, 3:35:PM | Locales

La Policía Nacional en el departamento de Boaco celebrará en el mes de septiembre el 33 aniversario de su fundación con 39 ascensos policiales. El acto central se realizará el próximo viernes siete de septiembre.

El jefe de la Policía del departamento de Boaco, comisionado mayor Bayardo Rosales, comentó que el acto central se realizará en Managua con todos los mandos policiales y el 13 de septiembre se efectuará el acto donde ascenderán a los policías.

El jefe policial indicó que en el municipio de Camoapa cuatro policías serán ascendidos aunque no especificó quienes serían los oficiales promovidos.

El comisionado expresó que a 33 años de fundación la institución renueva el compromiso con la comunidad en el tema de seguridad. Dijo que el cinco de septiembre se harán dianas, juegos deportivos y misas en acción de gracias en todos los municipios del departamento.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa