Locales

Policía de Boaco investiga asesinato de candidato a concejal del FSLN

por | 06/10/2012, 5:54:PM | Locales

El jefe de la Policía Nacional del departamento de Boaco encabeza las investigaciones del asesinato de Félix Matuz, quien fue muerto de tres balazos ayer por la tarde. El hecho ocurrió cuando Matuz llegaba a su casa ubicada el barrio Pancasán de Camoapa.

Vía telefónica, el jefe de la Policía Nacional en Camoapa, subcomisionado Norvis Díaz, comentó que aun no se conoce el móvil del hecho, pero realizan las investigaciones del caso.

El jefe policial indicó que ahora el caso está a cargo de la jefatura de la Policía en el departamento de Boaco, encabezada por el comisionado Bayardo Rosales.

Díaz expresó que darán mayores detalles del hecho a los medios de comunicación cuando tengan más información.

Del suceso únicamente se conoce que un sujeto disparo tres veces en la espalda al señor Félix Matuz, quien se desempeñaba como responsable del área de higiene y epidemiología del Hospital de Camoapa y era candidato a concejal por parte del FSLN.

Algunas personas que prefirieron omitir su nombre describieron al pistolero como un hombre de baja estatura, pelo corto, que vestía una camisa a rayas y un pantalón blanco.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa