Locales

Pocas familias de Camoapa tienen el servicio de agua potable

por | 05/03/2013, 3:49:PM | Locales

Entrega de Emelina Jirón, miembro de la red de comunicadores RCE.- Desde hace una semana al menos 35 familias que habitan en el barrio Nuevo Amanecer, de Camoapa, gozan del servicio de agua potable. Los beneficiarios están ubicados en la urbanización San Francisco.

 

La señora Ana María Gómez, aseguró que los beneficiarios se eligieron sin tomar en cuenta credo político, ni religioso. Pero señaló que algunos no dieron la cuota para el proyecto del agua, que era 220 córdobas, por lo que no fueron parte del mismo.

La señora Nemecia Masis, comentó que tiene agua pero considera que no fue un proyecto social porque gastó dos mil 800 córdobas en cuatro patios, además de pagar a trabajadores para que abrieran las zanjas.

Zayda Romero, lamentó que no participó del proyecto, porque no tuvo el dinero para dar la cuota. Espera que las autoridades ayuden a las personas de escasos recursos en una próxima ocasión.

Otros habitantes del lugar, también lamentaron que el proyecto beneficiara a unos cuantos y no a todos los del sector.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa